Boda en Hacienda Canopata Cusco – Liz+JeanD

Boda en Hacienda Canopata Cusco – Liz+JeanD

Lizangela es peruana y a Jean-Daniel es canadiense, pero los conocí por primera vez en Buenos Aires, allá por el año 2015 en la boda de Rocío y Mihnea. Una fiesta donde la pasaron genial, y se divirtieron como nunca. Después vieron las fotos de ese evento, les gustó mi trabajo, pero la insistencia de Rocío fue determinante en convencerlos para que me elijan como el fotógrafo de su casamiento en Cusco.  Que decir de Cusco, yo ya había ido unos años antes a pasar unas vacaciones, es una ciudad que nunca deja de impactarme con su estilo imperial, una ciudad que parece detenida el tiempo.
El día de la boda nos tocó un clima ideal (julio es época de frío pero casi nunca llueve), entre las corridas para llegar a la iglesia nos apunamos un poco (son casi 4000 m de altura), pero pudimos recuperarnos pronto. Había invitados de muchas nacionalidad, muchas culturas, y esa combinación tuvo como resultado una fiesta única.
Muchas gracias a Liz, a JD y a sus familias por haber confiado en mí, por el trato que nos dieron, estuvieron pendiente que no nos falte nada, gracias por el esfuerzo que hicieron para que pudiera estar ahí con uds registrando cada momento. Gracias Rocío por tu desinteresado servicio de manager. Ojalá volvamos a reencontrarnos pronto en algún punto de este planeta, siempre festejando desde ya. GRACIAS TOTALES

 

Fiesta: Hacienda Canopata
Organización y catering: Arrecife Servicios

Film: Memoria Emotiva

Make up: Gracia Paz Makeup Artist 

Vestido: Ferre Sposa Bridal Boutique

Iglesia: Parroquia de San Pedro Apóstol de Andahuaylillas

Getting ready: Palacio Manco Capac Ananay Hotels

Photobooth: Facebox – Cusco

 

 

Category:
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?